miércoles, 10 de enero de 2007

amor?

Como será que se debe decir te quiero, te amo? Acaso se debe decir?
Todos queremos escucharlo decir pero muy pocas son las veces en que nos gusta cuando lo dicen.
Lo peor es cuando lo dices a la persona equivocada, porque no te enteras sino cuando ya no hay remedio.
Lo mejor es cuando nadie lo sabe y ni siquiera tu mismo estas seguro de lo que sientes. ese es el mejor momento de una relación entre dos. La incertidumbre es la mejor emoción
Cuando se sabe que tan bajo has llegado por amor?


Debería ser suficiente presenciar el beso de la persona amada con su amante (el otro) peor aun si es de madrugada, a esa hora si estas viendo a dos besarse casi se puede escuchar cuando las glándulas segregan saliba y si estas en el mismo ascensor, lo confirmas.
En todo caso cuando te gusta alguien lo menos que quieres es verlo como prepara la situación para besar a otra persona, y no por la idea que esté besando a otro, total seguro que antes ha tenido que besar a muchos, no? La razón real es que nos recuerda, como cuando uno ve una película en cámara lenta, todas las veces que propiciamos esas oportunidades y todas las veces que hemos fallado, de hecho la primera idea que se viene a la mente inmediatamente es de reconocer el momento : “Este hubiera sido el momento oportuno.”


Lo primero es notar la impaciencia en ambas partes pues viene la despedida, entonces conversan como si nada estuviera pasando, es ahí cuando cada quien toma su lugar cazador-presa, luego viene un pequeño coqueteo casi imperceptible que la presa hace con los ojos(después de todo la presa también quiere que la cazen) el cual es respondido con un comentario irrelevante del cual por supuesto se ríen, entonces el cazador se para firme y ejecuta su jugada, se prepara cual lanzador de béisbol y lanza literalmente una bola sin retorno, lo demás es suerte.

3 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

"Arrancado de la vida misma" Saucisse. Muy buen relato. Saludos!!

Silvia dijo...

Hola Saucisse! Gracias por visitar mi pagina, lei el post que me dejastes,con tus 5 memes,¿De verdad no te gusta el chocolate? nada, nada, uff! hay dias en que no puedo vivir sin el!.

Me gusta mucho todo lo que he leido en tu blog, incluso lo de la pelicula de Almodovar,que me dio mucha risa porque mi familia adorada es mas o menos eso,de disparatada, voy leyendo poco a poco todo lo que has publicado.

Un saludo desde aqui,

Silvia.

Saucisse dijo...

Estoy aprendiendo a amar el chocolate porque aqui hay unos bombones muy buenos, pero prefiero la crema y los dulces con frutas

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !