miércoles, 31 de enero de 2007

Intro



Me he resistido a esto de los blogs, porque siempre digo: Y para que sirve?
Si es para escribir y/o traducir las informaciones que circulan por ahí (en su mayoría), que idea...
Y luego decirle a la gente : “Tengo un blog” como si tuviera algo interesante que contar a los demás.

Pero al mismo tiempo sí, porque viviendo aquí, no puedo dejar de criticarlo todo, todo me parece distinto. Y hay algunas cosas que me gustaría compartir con otros, a ver si hay otros viviendo “la misma experiencia”.

Ya hasta estoy empezando a creer que todo es o debería ser como es aquí. Me estoy afrancesando!!!

Voy a comenzar, por ahora, con algo que he leído en varios blogs :

La cadena de las “5” cosas que nadie sabe de mi.
Normalmente me parecen aburidísimas las cadenas (siempre decimos lo mismo para intentar arrastrar a alguien mas en nuestra aventura) pero como nadie conoce este espacio y no quiero esperar un año para que alguien me la mande, tengo que comenzarla yo solo.
Así que voy mandarlo en principio a los blogs donde lo leí (no tienen que volver a hacerlo) solo visitar mi blog, si les interesa. Pensé mas bien a las “5” cosas que quiero que sepan de mi:
  1. Pasé toda la escuela fingiendo malestares (barriga, cabeza, pie, etc) para no hacer educación física.
  2. No me gusta la Nutela y tampoco soy fan del chocolate.
  3. Alguna vez pagué por tener sexo, no estoy orgulloso pero no estuvo mal. Es como pedir una pizza con todos los adicionales que quieras, pero al momento de pagar te das cuenta de lo patético que eres.
  4. Me gradué de arquitecto en el 2001 y me costó muchísimo. Estuve en “régimen de permanencia” es decir, que estuvieron a punto de botarme de la UCV por mal estudiante. Lo peor fue encontrarme en una sala con gente que necesitaba ayuda realmente (limite tarados) y consolarme del mal ajeno.
  5. Conocí a mi pareja el 28 de marzo del 2002, me acuerdo porque me fui con un pana de rumba y me fue tan bien que se me olvidó llamar en la noche a mi prima que estaba de cumpleaños.

Pfff!!! Nada de especial, pues. Lo interesante será esperar a que se entrelacen los blogs con la gente que conozco de verdad y los que conozco virtualmente. Vamos a ver cuanto tiempo tarda. P.D. : Tengo varias preguntas a propósito de esto de los blogs : Cuanto tiempo lleva esto de escribir un blog ? Debo darle un tema?...

7 comentarios:

Buscapleito dijo...

Jejeje...me gusta el título porque es probable que lo hayas sacado de aquel episodio en el que Vilma Picapiedra aprende a "modelar" bajo la tutela de un "refinado" profesor francés...(Los Picapiedra: una de mis series preferidas de los 60). No solo te voy a leer sino que te voy a poner un link en mi blog. Imáginate todo lo que tienes que decir estando en París...

Buscapleito dijo...

Sobre tu PD. Esto de hacer un blog es hacer un poquito todos los días. Usarlo como catarsis emocional. A mi me ha servido mucho para reirme de mis arrecheras. Además hay algo mágico en eso de escribir y publicar. Cinco cosas que te puedo decir son: 1) registrate en las guias de venezuela: veneblogs, to2blogs y creo blogalaxia es latinoamericana. Haz Ping en cada una cada vez que escribas algo nuevo, así te leerán por aquí. En mi blog estan los enlaces, 2)agregale alguna herramienta nueva por lo menos una vez a la semana (un contador, un reloj, links que te gustan, etc.) 3)No hay que saber HTML pero ayuda, 4) No tienes que tener un tema, es como la bitacora de lo capitanes de Star Trek, creas un diario que puede ser leido por todos. Ten cuidado con las cosas que prefieras mantener confidenciales por seguridad y 5) explora cada dia las posibilidades de edición y las opciones de blogger.
Mucho éxito en la Sorbona, seguimos conversando....

La Hija de Zeus dijo...

Que cómico el nombre de tu blog.. te deseo suerte ahora que te inicias. Escribir regularmente a veces es dificil, por lo menos para mi..

Saucisse dijo...

gracias por los consejos.
Pues si, lo saqué del mismo episodio, pero en Paris no he visto nunca ni una hormiga!!!

je, je, je!!

Biotica dijo...

Wow!!!!!!

Ahora ya se que no eres fanatico de las cadenas, pero te tendre en mente para pasartelas... yo ya respondi las 5 cosas, asi que no las voy a repetir por aqui....

A mi me pasa lo mismo con lo de la regularidad, pero en mis propositos de año nuevo, esta mantener mi blog, un poco mas actualizado... al menos una vez por semana...jajaja!

Sin embargo, lo mejor para el ego, despues de escribir, es que te dejen algun comentario.... te pones "mas contento que muchachito comiendo moco"

TQ :-)

Anónimo dijo...

Paris en francia todo es bello todo es genial maravilloso impresionantee, sin duda el mejor pais de la tierra.

J'adore France. J'habite à Paris! Un beau pays en le monde!

Saucisse dijo...

Gracias por pasar por aqui Nacho.

Si, Paris es bella, pero sobre todo esta muy bien vendida por la publicidad. La belleza está en los ojos del que la mira !

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !