martes, 20 de febrero de 2007

Tarea

Estoy leyendo Los amos del valle de Herrera Luque que es en dos tomos y me encanta !!!


Creo que no estoy haciendo bien la taea, pero me pareció mejor contar el episodio que acabo de leer, voy por la página 290 y es muy interesante.
Un pequeño resumen : Los españoles están contentos porque acaban de matar a Tamanaco que los tenía locos con repetidas invaciones a la ciudad.

Desde la fundación de Caracas la ciudad no presentaba un aspecto más animado. Y en el centro de la Plaza Mayor, con música de flautas y tamborileros, conquistadores y viejos bebieron hasta la embriaguez mientras cada quien, para regocijo de sus compañeros, entonaba alguna cantadilla de su pueblo y otros, como el Cautivo, bailaron la jota y el fandango intercalando cuartetas del romancero.”
Se lo paso a todos los que leyeron el post : "Los franceses son sádicos y sus ídolos mártires"

1 comentario:

AquaJcho dijo...

Ja,ja,ja y que es lo que te pareció gracioso? que te dejara una tarea o la forma en que lo hice?, de todas maneras no te fue tan mal ya la tienes y con un libro tan divertido como Los Amos del Valle. Excelente. Seguimos en contacto!
Saludos

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Protéjanse!!

Sean lo que quieran, pero protéjanse!

Saucisse también está aqui :