viernes, 30 de marzo de 2007

Dime como es tu basura y te diré quien eres...

En estos momentos y no sé por cuanto tiempo, pasa en París una expo de fotografía muy interesante... Se trata de un fotógrafo muy creativo que desde hace 10 o 11 años recolecta la basura de los “famosos” y hace unas bellas fotos muy descriptivas.

Aquí van cinco de las mas representativas.

Madonna

Aparentemente muy zen ella... bebiendo mucha agua





Bruce Willis

Nada ecológico... con todos esos detergentes




Sharon Stone

Tiene un gato...





Jack Nicholson

Bebe una copita de champaña después de cada pesado día...





Saucisse

Se comió ayer una tartaleta de frutas del bosque (Mirtillas, grosellas, moras, frambuesas y casis) estaba tan buena que se sentó a degustarla entre un chaparrón y otro, la foto es la prueba!!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

El arte tiene caminos misteriosos,si fuese famosa enteraria mi basura en el jardin de mi casa para guardar mi intimidad...y evitar que se diga que soy una tipa en extremo inestable con tendencias bulimicas y Dios sabe cuantas cosas mas, jajajajaajaja,somos lo que comemos!

Saludos

Silvia.

Anónimo dijo...

Interesante esto... yo tengo un amigo antropólogo y una vez hiso estudios con la basura... una de las cosa que investigaba era los tipo de medicamentos que tomaba la gente...entre otras cosas... interesante que con la basura se puede hacer tanto.

Saucisse dijo...

Lo mas insólito es que nos interese lo que comen los famosos... me hace recordar en la peli "Priscilla la reina del desierto" que la mas loca, toda fanática ella, tenía un trocito de p...u de uno de los integrantes del grupo ABBA colgado al cuello

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !