miércoles, 22 de agosto de 2007

Coincidencias

Tengo un compañero de trabajo (que no es el que huele) que cumple años el mismo día y el mismo año que yo y casi que a la misma hora también... El asunto es que no lo soporto!!!
Será que se parece tanto a mi que me veo reflejado y por ende no me soporto a mi mismo?, o simplemente lo que pasa es que él tiene todas las cosas desagradables que yo no tengo (pero que pudiera tener) y por eso me choca?
En todo caso, nunca había conocido a alguien con mi misma fecha de nacimiento... Se pudiera decir un alter ego?

10 comentarios:

unocontodo dijo...

vaya coincidencia... pero pudiera haber algo "astral" ahí... Saludos.

Buscapleito dijo...

Si vas a tener que consultar con un astrólogo, pero de los buenos...

JhoJho dijo...

Se pudiera decir... pero yo no lo haria! :)

Petrusco dijo...

Esa es la gran pregunta: ¿que pasará cuando me consiga con mi otro yo...y si resulta que no me gusto?

Parece que estás en ese punto insigne de tu vida...

Saludos!

Sv Alteza dijo...

genial tu blog.

Silvia dijo...

Hola! que coincidencia,aunque por lo visto no tan buena, no creo que sea tu doble, ni tu alter ego (no le des poder a ese insufrible)debe existir una explicacion, tal vez el ascendente en el minuto justo que tienen de diferencia entre un nacimiento y otro????...

Cariños


Silvia
Silvia

Anónimo dijo...

bueno por alli dicen que lo que uno odia en otra persona es lo que no se acepta en si mismo :O . . pero quien sabe en la vida se dicen muchas cosas!!!
Saludos!!

Saucisse dijo...

SI, yo creo que cuando alguien aparece en tu vida es por algo, siempre hay algo que aprender, bueno o malo, pero se aprende... veremos!

Cordovita Moreno dijo...

si quieres salir de dudas, consulta esta pagina www.grupovenus.com ahi puedes bajar tu carta astral si sabes tu hora exacta de nacimiento y la de el... es buenisima ahi por ejemplo descubri que mi esposo y yo aunque no nacimos el mismo dia, ni ano, somos el mismo signo(capricornio) y el mismo ascendente (tauro).

Anónimo dijo...

En el liceo yo tenia una colega (Lisbeth R. ) que ademas de haber nacido el mismo dia y año que yo... nacio en la misma clinica solo a unos minutos de diferencia !!
No fue ni el gran amor ni siquiera la gran amistad, solo una compañerita simpatica. Eso si, tambien estudio informatica en la misma universidad que yo !! Ella se fue de Venezuela por alla en los ochenta...

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !