viernes, 30 de noviembre de 2007

Todo es igual

Yo no sé si les ha pasado, pero a mi me pasa con frecuencia que las gentes se me repiten y no es nada físico... me explico.

Conoces a una persona, vives una serie de experiencias con esa persona y tiempo después cuando ella ya no está o cuando simplemente ya no es lo mismo, conoces a otra que te recuerda a aquella persona que habías conocido antes y casi siempre se desarrolla una relación similar, a veces mejor. No sé si quedó claro.

Una vez una amiga me dijo (la misma que me enseñó que todo era una ilusión) que eso era normal, porque como era yo quien estaba imaginándolo todo, yo mismo repetía a la gente inconscientemente y a mi conveniencia...

En todo caso, esto me pasa todo el tiempo, solo que a veces estoy consciente y lo veo rapidito, otras me doy cuenta después que he caido por inocente. A lo mejor soy yo que ando buscándole parecidos a la gente... pongo varios ejemplos : Tuve una amiga que se me parecía a mi hermana y con quien tengo una relación como la que me hubiese gustado tener con mi hermana. Tuve una jefa que se parecía a mi mama, ella me enseñó muchas cosas. Tuve un amigo muy querido con quien no tengo contacto hoy en día, pero hace poco conocí a alguien que se le parece mucho y disfruto mucho de su compañía, me hace reír. Ahora tengo un colega de trabajo que se me parece a un tío y cada vez que me habla no puedo evitar pensar en todas las cosas que tengo que aprender de él.

7 comentarios:

JCZ dijo...

Quizás si lees "El Marciano" de Ray Bradbury, consigas una explicación...

Saludos

Saucisse dijo...

Yo creo que leí ese libro, pero no se llama mas bien : crónicas marcianas?

Gaby dijo...

wow eso esta raro! quizá y como dice tu amiga si, todo es producto de tu ilusión!!!
saludos!

Elier dijo...

Hola Saucisse

Pues eso forma parte de la narrativa del Gabo. Un fuerte abrazo cocoroteño

Dabart dijo...

esto que cuentas es totalmente cierto, a mi me pasa muy frecuentemente....

Un mundo feliz dijo...

Somos creadores extendiendose, nuestra mente es sabia, somos la extension de la mente de Dios...y creamos con el mismo poder, dandole realidad a la ilusion, con mil formas, con mil colores, y muchos actores, jugando en la misma fiesta, jugando nuestro juego, ¿Que deseas un juego feliz?, el amor tiene mil formas, ¿De que formas deseas, que sea el amor?, ¿De que color?...Ahora sabes cual es la respuesta de tu duda, ya la conseguistes por alli guindada...en un dulce de castañas

Saucisse dijo...

donde te consigo? "un mundo feliz"

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !