lunes, 14 de julio de 2008

Me fui de vacaciones...

... Y no saben para donde


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis!...
Me he permitido escribir en tu blog por varias razones, la principal tal vez sea le hecho de que este verano he ingresado a un curso intensivo de frances...
y bueno... tienes cosas interesantes! Otro de los motivos, fue el titulo de tu blog, titulo interesante para un blog...
Aplaudo tu introduccion.. y ya q no me considero nada de lo q mensionates excepto quiza por pendeja (jaja...a veces pensamos ser demasiado inteligentes y esa es una pendejada jajaja) seguire visitando este espacio que ha sido de mi agrado. Ahora me retiro.

que este muy bien!...

Minerva

Anónimo dijo...

Ups! me disculpo por los errores ortográficos, tengo la mala costumbre de escribir rápido y sin precaución en lo que escribo..

besos!

Anónimo dijo...

hola q es condecteur des travaux?

Agh ignorate soy...bueno ya q dicen algunas canciones de Kate Ryan...venga voy progresando...Me gusta tu blog =)

Saucisse dijo...

Gracias minerva yo tambien le voy a hechar un vistazo a tu blog. Y por aqui estamos a la orden.

Adrian eso significa upervisor de obra

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !