domingo, 14 de febrero de 2010

Jean-Paul Gaultier

JPG no es mi diseñador preferido, tampoco me gustan sus perfumes, me gusta su imagen. Y las publicidades de sus perfumes siempre tienen algo “interesante”. Esta vez viene con Le mâleEl macho”, para el hombre y Classique “Clasico” para la mujer.


Esta es mi preferida pero no por el strep-tease al revés de la chica, (que le queda muy bien) mas bien por como queda el chico cuando ella se va.


Es muy temprano en la mañana, seguramente después de una noche tórrida.


Ella es tan bella que apenas si se peina y se arregla, se levanta un poco apurada (seguramente se le escapó al marido), se medio viste y está lista. Se puso tanto perfume anoche que todavía le queda para camuflar el olor a sexo y el haliento a alcohol...


El está entre dormido y despierto, no sabe muy bien lo que pasa, se encuentra boca abajo, ve una silueta que se marcha y sonríe pícaro porque se acuerda de la suerte que tuvo anoche. Ella se va, pero no importa, él queda envuelto en un aroma de éxtasis y no le queda otra que frotárse contra la cama mientras huele la almohada impregnada con el perfume... very hot !


1 comentario:

Silvia dijo...

Very sexy! me encanto la publicidad, las vi las dos pero coincido contigo,la que se queda el chico es mejor, mucho, mucho mas sexy!!

Besos.

Silvia.

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !