lunes, 1 de junio de 2020

2017 El fin se acerca

Siguiendo con este conteo que a veces se vuelve macabro, este año no quiso quedarse atrás con las desgracias y eventos mundiales que nos impactaron. Nunca había estado tan atento a las noticias internacionales como ahora.

Para comenzar mas atentados : Manchester, Estocolmo, San Petersburgo, Barcelona, Cambrils, Manhattan y Alejandría son algunas de las ciudades tocadas por este fenómeno que se ha vuelto tan común en esta época. Ni hablar de las muertes ocacionadas.

Enero: Shape of you de Ed Sheeran nos acompaño durante todo el año como la canción mas escuchada en el mundo según Billboard

Los meses de febrero, agosto y septiembre : son sacudidos por terremotos en Italia, México, y la frontera entre Irán et Irak con un saldo de casi 800 personas muertas en total.

Marzo y Junio : Atentados en Londres.

Mayo: Muere al fin el general Antonio Noriega

Desde Junio hasta Octubre : Portugal, Galicia, California se enfrentan a varios incendios de gran magnitud y difíciles de apagar debido a las grandes sequías.
Julio : Corea del Norte, que multiplicó sus pruebas de misiles, efectuó un nuevo ensayo nuclear, el más potente hasta la fecha. Huele a guerra…

Agosto :
- Donald Trump amenazó con "destruir totalmente" Corea del Norte en caso de ataque. El fin se acerca…

- Muere el actor Jerry Lewis, a los 91 años.

Septiembre : Muere, también de 91 años, Huhg Hefner el creador de Playboy.

Noviembre : El dirigente Kim Jong-Un declaró que su país alcanzó la meta de convertirse en una potencia nuclear tras haber probado con éxito un nuevo tipo de misil capaz de golpear en cualquier lugar de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !