jueves, 17 de mayo de 2007

Au revoir Chi - Chi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se, yo se… el señor esta diciendo con su mano-
Al los primeros que dejen comentarios aquí les depositare en sus cuentas bancarias 5 millones de dólares ¿verdad? jejejeje

Saucisse dijo...

Mas o menos asi va la cosa!

IMAGINA dijo...

Nunca se sabe... a lo mejor es
A bientot
(Uf! no estoy muy segura de que se escriba así)

rominita dijo...

¡Lo siento!... recien intente dejarle un comentario y no encontre esta opción y terminé mandandole un correo... espero que le llegue a usted, porque si no, le escribí a un extraño al que no quería decirle nada.
En fin, quería decir que me gusta su blog que siempre tiene cosas muy entretenidas de leer (bueno, este post en particular no tiene nada que leer jejeje pero me refiero en general).


Saludos.

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !