lunes, 21 de mayo de 2007

Trabajando

Conseguí trabajo!!!

Después de un bue
n tiempo buscando y enviando CV por todos lados, hace dos meses que estoy trabajando. Estoy trabajando en una conocida empresa internacional de la construcción. El cargo es algo así como supervisor de obra (que no tiene mucho que ver con el urbanismo) pero que tiene relación desde mi punto de vista.

La verdad es que fueron los primeros en responder y en proponerme algo serio e interesante. Por cierto que desde que estoy allí me han llamado varias veces para proponerme otra cosa. Ahora no sé si tomé la buena decisión. Pero como ya me fui por este camino, sigo empujando a ver hasta donde llego.

Lo mejor de todo es que pienso que voy a aprender mucho y que es un contrato de duración indeterminada, y nada de tigritos y nada de intermitente. Lo peor que se le dedica mucho tiempo (en teoría entro a las 7h30 y salgo a las 19h o 20h), aunque el horario de salida es a las 18h.

Es algo nuevo para mí, porque no conozco nada, bueno, creo que siempre me pasa lo mismo, pero aparte el idioma y los términos técnicos me tienen jodido. Por otro lado esta la relación con los colegas que es indescriptible. Si pensaba que en el Master la gente estaba loca, aquí, en la realife es todavía mas intenso. Definitivamente esta gente tiene problemas para decir las cosas directamente y sin tapujos... ni hablar de los jefes.

Estoy como aquella canción de Donna Summer "She Works Hard For The Money"... Bueno no soy ni mesonero, ni costurero, ni cachifo, pero tengo un trabajo que vale por los tres. Soy casi obrero. Y en las tardes cuando regreso a la casa, no tengo ganas de nada. y en seguida se hacen las 11 y me tengo que ir a dormir.

Lo bueno es que pronto podré pagar mis deudas y empezar a hacer shopping!!


14 comentarios:

Elier dijo...

Saucisse ni modo, tenias que encontrar en que ocupar la mente...y ahora los musculos (no te digo yo???) je je
Mucha suerte
Un abrazo cocoroteño

EUGENIA BL / EUCHY dijo...

Felicidades! mucho éxito.
Saludos desde Caracas.
Eugenia.-

unocontodo dijo...

Pana que bien.... lo felicito... y yo soy Ing. Civil... así que ya me imagino, su futuro trajín.. Suerte.

Jacqueline dijo...

Amigo, empezar a hacer shopping es crucial. Te felicito!

rominita chii dijo...

¡Felicitaciones!, trabajo es trabajo, si recibes dinero y te puedes mimar comprando algunas cosillas, es un gran motivo para estar contento.
carños

SiLuis dijo...

bienvenido a bordo !

Silvia dijo...

¡Felicidades! Ocuparse siempre es bueno y mas si te pagan por estar ocupado, no te angusties por el horario dentro de poco tendras el cuerpo acostumbrado para salir de parranda y trabajar al dia siguiente!!!

Cariños

Silvia.

Saucisse dijo...

Gracias, y yo muy feliz con tanto que hacer!!

Dabart dijo...

Pana felicitaciones! Te deseo una exitosa vida profesional en esa empresa... Muy bueno eso de contrato a tiempo indeterminado, tan escarso ultimamente en europa.... ultimamente con contratos a proyectos nos estan coj.... a todos!... pero bueno...
PANA! EXITO!...
un abrazo!

I M A G I N A dijo...

¡Ya lo estamos celebrando por aquí!
(lo único malo es que a veces se complica un poco buscar tiempo para dedicarle al blog, pero todo se andará).
Abrazos,

No uso Ropa Interior dijo...

En tu lugar me inclinaría mas por estar donde siento que debo estar, en todo caso en la vida estamos para adquirir nuevas experiencias y vivencias. Saludos vale y mucho éxito en tu empleo.

Saucisse dijo...

ah no, pero yo estoy clarisimo. Yo estoy donde quiero estar!

Ozornax dijo...

Me alegro mucho por ti y te felicito. Ya verás que puedes organizar bien tu tiempo (y tus energías). El Urbanismo se hace en la calle, construyendo, llenandose las manos de... mejor me callo... (Recuerda lo que dijo Teodoro alguna vez: "los profesionales tienen que tener Burdel", y si es en París mejor...

Abrazos

Gaviotica dijo...

Mientras sea chamba....ni quejarse no??

Saludos

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Protéjanse!!

Sean lo que quieran, pero protéjanse!

Saucisse también está aqui :