domingo, 31 de enero de 2010

De regreso a las pistas !

Cuando vas a una disco hetero, tienes que reunir ciertas cualidades. Y dependiendo del lugar donde estés todo comienza desde el parking. Si, el mejor efecto se logra parándote frente a la puerta de la disco con una super carroza, (Si le funcionó a la Cenicienta...) pero al bajar del carro hay que asumir, es decir, la super belleza, el super look y la super clase. Aunque bueno, lo del super carro funciona siempre, incluso si eres feo.

Atención! que no hay que perder “la oportunidad de la noche”. Ese momento, que dura algunos segundos debe ser aprovechado al máximo y es cuando el parkero se acerca. Ese momento sirve para preguntarle todo antes de bajarte del carro, pero no hay que parecer desesperado. En ese momente puedes preguntar, si no sabes, como se entra, si hay que pagar o incluso como esta el ambiente, lo que sirve para tomar la decisión de quedarse o irse sin ser visto o reconocido y sin perder tiempo.

Una vez que estás bien informado y te bajas del carro de James Bond, no te vas a parar a hacer la cola. Lo que tienes que hacer es ir directo a ver al portero, (con los consejos que le pediste al parkero) al llegar ya sabes lo que tienes que hacer, tienes que sobornarlo, o decirle que eres X, o que eres amigo de Y, o que vienes a la fiesta de Z. Normalente si has hecho bien la primera parte, en ésta pasas como una carta en el buzón de correos...

Puedes saltarte la primera parte si no tienes el carro, es bueno saber que nunca puedes llegar en taxi a la puerta de una discoteca !

Cuando vas a una disco gay, al contrario de las discos heteros, tienes que parecer desintersado en el asunto de entrar o no. Si te toca hacer cola, puedes hablar por teléfono y contarle a tu mejor amiga a quien viste el otro día o mejor aún puedes aprovechar ese momento convivial para conocer gente o marcar un punto con el rubito que está justo detrás de ti en la fila. Asi cuando logras entrar ya tienes una parte del ejercicio hecho.

Si no has podido adelantar nada en la fila de espera, recuerda ser encantador con el portero, pues será él quien te deje entrar y salir cuantas veces quieras y además, con un poco de suerte te lo podras cargar al final de la noche si nada resulta.

Por supuesto toda regla tiene una excepción. Y esa excepción la forman las discotecas de verano o de playa. Todos queremos entrar en las dicos de verano o de playa. Pero en esos sitios, los dueños solo quieren tener a los mejores, los más bellos, los más bronceados. Es por eso que “todos” los gays y heteros, podemos encotrarnos en una cola interminable esperando afuera y oyendo el pumpumpum.

Luego están los clubes privados o temáticos : Los bares de cuero, los bares de intercambio de pareja o los bares nudistas, los bares sin luz, etc. Pero esos lugares son para asiduos, y para penetrar ese círculo, tienes que ir acompañado por lo menos la primera vez, lo que me parece lógico. Lo bueno es que si has sido invitado por un buen miembro, tendrás al bar a tus pies y será una noche de diversión asegurada.

Dentro de una discoteca gay, lo primero que hay que hacer es bailar, bailando se hace también la vuelta de reconocimiento virtual, que funciona en los dos sentidos y permite establecer algunos puntos de referencia. Luego se puede pedir un trago y dar una vuelta personalmente para ir mas allá, donde el humo y la obscuridad no permiten que llegue el ojo. Hay que dar lagunas vueltas antes de anclarse y tampoco se puede pasar mucho tiempo anclado sin intercambio.

Una vez adentro de una discoteca hetero, se declara la guerra entre dos bandos, las chicas y los chicos. Y las chicas están en contra de todas las otras chicas y los chicos detestan a los otros chicos, simpemente porque están en competencia y en la guerra todo es válido. Así que si no eres bello tienes que ser o interesante para conseguir lo que quieres.

Pero, que es lo que uno quiere cuando va por ahí de noche?

Cuando eres hombre soltero y sales de noche quieres follar lo mas rápido posible. Para eso tienes que ser muy bien parecido, sólo los bellos modelitos no tienen que hacer esfuerzo por conversar, parecer interesantes, bailar o invitar rondas de tragos. Ellos son bellos, asi que no se les pide mas. Igual pasa con las chicas, una chica bella es como una abeja reina en una colmena. Asi que es cuestión de tiempo para que todos los chicos o chicas sientan la influencia de la belleza y se alinen y se acomoden para preparar el cortejo. Por supuesto el bello escoje y ecoje rápido.

Cuando eres mujer soltera, salir en la noche es sinónimo de diversión, existen muchas formas y maneras de divertirse, una entre ellas es follar aunque no es el objetivo de la noche. Esta es la principal diferencia entre los varones y las hembras de nuestra especie. Una mujer soltera generalmente sale entre amigas.

Cuando eres gay (este es el mejor grupo) es como si reunieras lo mejor de los dos bandos y salir de noche significa divertirte y follar... Si, puedes beber, conversar, ser interesante, invitar rondas, bailar y follar en la misma noche ! Aunque también a veces hay que esforzarce. No te llevas a la cama al Dios Apolo así de fácil, hay que trabajarlo... Lo ideal es ajustar la oferta a la demanda y asi evitar las desepciones y las esperas interminables. La verdad es que hay público para todos... Los gays salen sólos o en grupo pero a divertirse, independientemente de lo que eso signifique.

No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !