viernes, 5 de febrero de 2010

Casualidad?

Ya me ha pasado dos veces, y la verdad que asusta pero me hace reir, asi que no le paro.

En muchas ocaciones me he conseguido en situaciones incómodas por mi trabajo, como mucha gente supongo. Pero en dos oportunidades, me ha pasado algo muy “gracioso” y al mismo tiempo “patético”.

La primera vez, me pasó que después de casi pelearme con mi “superior”( por lo que creo que se llama abuso de autoridad...) me tocó ir a casa de dos viejitos adorables pero muy quisquillosos, a reparar un problema de grifo de lavaplatos...

El problema, segun la viejita, era que su grifo había sido mal instalado porque de tanto girarlo (de una batea a la otra), se había desenroscado y estaba casi suelto. Ella tenía miedo de provocar una fuga de agua e inundar a la vecina de abajo. Y había pasado varias veces a la oficina de la obra para hacer el reclamo pero nadie le había hecho caso.

El problema real, era que para economizar gastos en la obra, habíamos instalado grifos fijos en lavaplatos de dos bateas, que logicamente necesitaban grifos que giren. Pero eso ya lo sabíamos de antemano.

Asi que después de debatir un rato con mi “superior” sobre lo que había que hacer y lo que había tenido que haberse hecho desde el principio, lo que creo que me molestó mas fué tener que ir a mentirle a dos viejitos inocentes al explicarles que había sido un defecto de fabricación y que la solución era reemplazar el grifo por uno nuevo.

En fin, que muy a pesar mio llego a la casa, hablo con la señora, le explico la situación y cuando me preparo para cambiar el grifo. Abro la caja y Taz! Comienza a sonar en la radio de la cocina el tema I will Survive, de Gloria Gaynor que sale en la peli Priscilla la reina del desierto Me quedé pensando en la coincidencia, sonreí y cambié mi grifo de lo mas contento y en un dos por tres mientras pensaba en los años de estudio, las entregas en la FAU, blah, blah, blah...

Pero quien no siente una super energía de motivación escuchando esa canción?


Aqui va esta versión del marcianito que me encanta


La segunda vez, estaba otra vez peleandome con mi “superior”, esta vez con menos éxito y también menos argumentos aparentemente. Mi “superior” me estaba reclamando que no había contactado una señora que tenía varios problemas en su apartamento debido a los trabajos de rehabilitacion que hacemos. Yo intentaba defenderme diciendo que una vez habíamos hablado de ese apartamento y yo no iba a hacer una cita con la señora hasta estar al tanto de los verdaderos problemas del apartamento y que ademas teníamos que ir juntos, ya que era ella quien había seguido los trabajos en ese apartamento...


Al final termino por decirle, sabes que? Ya hemos hablado de esto, pero si no te acuerdas entonces tengo la culpa... En eso llaman a la puerta y quien era? El mismisimo objeto de la discución, la mujer. Reí internamente con la carcajada fantasmagórica del final del video Thriller del difunto MJ, que Dios lo tenga en su seno.


La mujer, problemática de por si, venía porque aparentemente acababa de descubrir una fuga de agua importantísima y no quería pasar el fin de semana asi. Con la misma le digo pues que casualidad, estabamos hablando de usted, y por ahí me fui. Al cabo de unos segundos se oye la voz de mi “superior” y decidimos dejar lo que estabamos haciendo para acompañarla.

Que llegamos al apartamento y enre una cosa y la otra, yo me voy a ver la fuga y mi “superior” se va con la mujer a ver los diferentes otros problemas. La fuga era en el WC, asi que entro, me instalo y ahi mismo comienza a sonar el tema My first, my last, my everything de Barry White. Sí, el mismo tema que escuchaba Jhon en la serie Ally Mc Beal en los momentos difíciles o para darse ánimo.

En fin, nadie me estaba viendo y comencé a mover el pie al ritmo de la música, luego un hombro y por unos segundos pensé que todos en la casa se iban a poner a bailar conmigo. Eso rompió el hielo y me hiso sonreir, pude prensar y llamé a uno de los plomeros para que reparara la fuga rápidamente. El resto fue pan comido y mi “superior” hiso lo que yo no quería hacer. BINGO !!

2 comentarios:

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Con una banda sonora así,

todo tiene que salirte bien!

Me encanta que hayas bailado!!!

Besito!

Silvia dijo...

Que bueno es volver a leer tu blog!!

Como siempre buenisimo!!


Saludos!

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !