viernes, 24 de abril de 2020

GMF


Esta canción la escuché hace tiempo pero no había visto este video hasta ayer y realmente me sorprendió la tristeza y la soledad que representa... El chico está tratando de ser social, pero a pesar de sus intentos no es del todo atinado. Y es que a veces es así, y no queda otra que ponerse allí a intentarlo, solo y sin importar lo que pase… 

No sé cuantas veces he ido al cine, a los bares, de paseo a la playa o la montaña solo. A mi me gusta. Me reconforta. Pero siempre ha sido mi elección…

Este video es una gran demostración de una vida solitaria y triste en la que muchos se encuentran, A pesar de todo, muchos continúan buscando el acercamiento, a veces siendo lo suficientemente feliz en el intento, a veces muy sola y pasandola mal simplemente.

 Y si el video es interesante, la letra es para rematar. Pero se las dejo de tarea para la casa...

No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !