jueves, 1 de marzo de 2007

Sorbona III

Desde que comenzó el año he estado en entregas y parciales, he tenido que redactar y redactar y estudiar mucho, pero he tenido que sacar igualmente mi gran chuleta por falta de confianza y rapidez al ecribir en francés al llegar a los examenes. Soy un mediocre!

Estos escriben paginas y paginas de examenes por delante y por detrás en pocos minutos, yo no sé como hacen, porque yo ni en español he hecho examenes así.

Este post lo comencé precisamente durante un examen en el que no sabía pero nada!!


Yo, ahora estoy peor de como cuando estaba en la uni, definitivamente esta experiencia es rica, (enriquesedora) ayer le decía a un colega del master que yo me siento como un explorador, ando viendo todo y todavía me sorprendo con muchas cosas.

En la uni, aunque muchas veces no entiendo ni papa, me hago el loco y dejo continuar las cosas para ver hasta donde llegan, al final caigo y como por acto de magia termino por comprender.

Lo que me indica que Eudomar Santos no era un malandro que vivía en un barrio ficticio de una telenovela de RCTV. Era mas bien un sabio que seguramente vivía en una montaña mística... porque la frace de : como vaya viniendo vamos viendo... tuvo que haber venido de un sabio... eso es lo mas cercano a lo que he tenido que aprender de vivir aqui.

En fin, que cuando me pasa eso, o cuando me doy cuenta que eso me pasa, me pongo tan contento de ser un venezolano echao p’alante, aqui esta gente tiene serios problemas para arriesgarse, aunque sean unos aviones.

Poco a poco me he ido soltando en clase y ya creo estar un poco mas integrado al grupo de “los d’pinga” porque en el grupo de “los mejores y mas aplicados” no estoy, ese grupo lo integran todas las chicas frígidas con ansiedad de triunfo... deberían ver lo mala sangre que pueden ser.

Mañana tengo mi ultimo parcial, “Geografia Urbana”, 4 horas de parcial, que tal? vamos a ver que tal salgo, porque ayer quedé con la cabeza inflamada: parcial en la mañana, entrevista a las 2pm y exposicion a las 6... después me fui a tomar unas birras con “los panas” y llegué a las 2, al otro le iba dando una vaina!!!

No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !