sábado, 26 de mayo de 2007

No fuimos a Cannes

Mientras las imágenes glamorosas de Brat Pit y Angelina Jolí, caminando sobre la alfombra roja en las galas del festival de Cannes, se pasean como la manzana por todos los medios de comunicación francés. Otra estrella, quizás menos brillante, se pasea por las afueras de Paris. Asi, de Stans a Nanterre, de Nanterre a Boulogne, de Boulogne a Pantin y de Pantin à la Porte d’Annières ruedo sin carro buscando un lugar definitivo para comenzar a trabajar en paz.

Dos de los tres meses de prueba han pasado ya, ha sido duro, por momentos he estado casi al borde. He conocido mucha gente, he aprendido muchas cosas, pero no es suficiente, lo mas gracioso es que siento que todavía no he entrado en el verdadero juego.

Al principio me habían asignado a un proyecto que estaba comenzando. A quien se le ocurre meter a un debutante a comenzar una obra solo ? Luego agrandaron el equipo incorporando a dos colegas (también recién empleados por el grupo) y ahora, que las papas se nos pusieron duras, hicieron venir (por fin) a alguien con experiencia, conocimientos y sobre todo trayectoria en el grupo. Sin embargo a mi me sacaron del proyecto... al cabo que ni quería...

La buena noticia es que a partir de ayer comencé con un nuevo grupo, una nueva obra, en un nuevo lugar mas chic, donde todos son jóvenes, bellos, super pro, algo así como el dream team de la rehabilitación social... esperemos que aquí logre adaptarme, o mas bien que mi esfuerzo esté a la altura de las espectativas de los jefes. La mala noticia es que así como el nuevo puesto está mas “adecuado” a mis “conocimientos”, el salario también esta mas “adaptado” pero a los intereses del grupo.

Pero y para que quiero ir a Cannes?

6 comentarios:

IMAGINA dijo...

Pero tu historia es...de película!

Silvia dijo...

Hola Saucisse!!

Te dejo mi Mantra y las instrucciones:

"Soy más de lo que aparento, toda la fuerza y el poder del mundo estan en mi interior".

Instrucciones:
Repitelo como 30 veces (de camino al trabajo preferiblemente)

Claro que no lo escribi yo!, lo copie de algun libro que no recuerdo ahora, eso si doy fe de que funciona el mundo parece que te j... menos si lo repites.

Cariños

Silvia.

Saucisse dijo...

Imagina, y eso que aqui solo hablo de mi, porque si escribiera de mi familia... ahí tengo para hacer un best seller.
Gracias Silvia, voy a hacer planas con tu mantra (caligrafía)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Excelente!!!
Mira, te cuento que tengo un amigo en Paris, venezolano que necesita hablarte de algo con respecto a RCTV, se llama Jesus. Te escribirá. Besos y que te vaya buenisisisimo
Eugenia.-

IMAGINA dijo...

Me estoy muriendo de la intriga.
Abrazos,

rominita dijo...

¿Para que quieres ir a Cannes si puedes a todas partes?
La pega puede ser demaciado frustrante, igual que la vida, cuando uno cree que encontró el punto de solución, solo era el comienzo de otra cosa.
Querido mío, si la vida te da limones, tienes que hacer limonada, mi humilde recomendación para los momentos dificiles es escuchar la canción "resistiré" (la letra está bajo la flor en mi blog por si no la conoces), porque de eso se trata, de resistir hasta que venga algo mejor.
cariños.

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !