sábado, 4 de abril de 2009

Adiós Claude

Tu no hablas más, pero sigues vivo.

No te mueves más, pero sigues vivo.

Desde lejos? Puede ser de muy cerca. Que se yo de las distancias?

Yo no se nada más de ti. Pero tu ahora sabes más cosas sobre mí.

Tu estás con Dios. Yo no sé lo que eso significa, pero seguramente es lo que tu querías y lo que yo quería para ti. Yo lo creo!

Yo reuno toda mi fé. Ahora ella es todo lo que me une a ti.

Jesús, dejame creer en tu victoria sobre le muerte.

El que yo amo quiere entrar en tu alegría.

Si él no esta listo, yo rezo por él.

Termina su preparación. Perdonalo como tu sabes perdonar.

Ayudame a vivir sin su voz, sin sus ojos.

Que yo no lo desepcione ahora que él va a verme vivir y esperarme en tu reino.

3 comentarios:

Don Jesús de la Cosa Nuestra dijo...

que paso? se murio el frances? te leo hae tiempo pero no creo haber leido su nombre nunca, siempre fue "el frances". claude es el frances?

Saucisse dijo...

No, es el papá

Juancho dijo...

Saucisse
Las lágrimas de ustedes las acompañamos con las nuestras. Alejandra se conmovió mucho al saber de su muerte. Los momentos fueron breves pero intensos y perdurarán en nuestros corazones el resto de nuestras vidas. Claude dejó su huella en cada uno de nosotros y de esa manera siempre seguirá a nuestro lado.
Cada vez que me tomo una sidra, saludo a Claude!

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !