sábado, 12 de febrero de 2011

Un dilema o El evento del dia-semana.

Martes, 15/06/2010

Hoy hemos vaciado 80m³ de concreto para hacer la losa de los sótanos del proyecto donde estoy “trabajando”. Lo que será a partir de ahora los maleteros de los inquilinos.

El evento del día-semana no es otro que el primer juego del Mundial Portugal-Costa de Marfil

Yo que pensaba que todo lo habíamos hecho rápido para probarnos a nosotros mismos que podíamos hacer las cosas a un mejor ritmo. Hace dos viernes tuvimos que quedarnos hasta las 7 casi las 8pm en una situación similar. Pero resulta que no. Todo el despliegue de mano de obra era para poder tener la tarde libre y así mirar tranquilamente el juego…

Por otro lado, no todos vemos el juego...

Sabiendo que a mi el fútbol me resbala, si me presento a ver el juego con los jefes y colegas, lejos de parecer un gesto de camaradería, integración o convivialidad, quedaré como el flojo que por no querer trabajar, es capaz de hacer cualquier cosa, hasta mirar el futbol… y si no vengo a sentarme y mirar interezado nunca seré uno de la familia...

Hubiese sido mejor escojer “actor” como profesión, para poder interpretar varios personajes y poder estar en paz con Dios y con el Diablo... No puedo ser lo que no soy...

1 comentario:

Elier dijo...

Eso me parece decente.
Para que te vas a importunar asumiendo roles que no te interesan. Lo mejor es ser honesto.
Un abrazo desde Cocorote

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Protéjanse!!

Sean lo que quieran, pero protéjanse!

Saucisse también está aqui :