jueves, 29 de diciembre de 2011

Viva el amor !!

Esta cancion me gusta tanto que quisiera compartirla...
La musica es divertida y la letra es simplemente energética...
Asi que para terminar bien...

Viva el amor!

Je fais que penser à mon amoureux,

je fais que penser à nous deux,

d'ailleurs, ça vient tout seul.

Un moment à moi et c'est parti,

un moment à moi et voilà

je revis unes heures...

et ça... ça vient tout seul...


Un petit oiseaux passe

lance un tri joliment,

minute plaine de grâce que je ressens.


La gamine été toute allumée,

la gamine voulais tout me raconter.

Son cœur venait tout seul,

elle avait un air extraordinaire,

elle avait un air de ciel de terre,

une bonne terre ou tout pusse tout seul...


Un petit oiseaux passe

lance un tri joliment,

minute plaine de grâce et on reprend...


La ville entière était si belle,

grâce à l'amour d'une damoiselle

humeur qui vient toute seule.

La ville entière était d'accord

grâce à l'amour on n'est pas mort

et ça... ça ne vient pas tout seul... nooo...

ça ne vient pas tout seul...

ça ne vient pas tout seul...

No hago que pensar en mi enamorado

yo no hago que pensar en nosotros dos,

ademas, eso me viene solo.

Un momento para mi y yo parto

un momento para mi y ahi esta

yo revivo unas horas...

y eso... eso viene solo...


Un pajarito pasa

lanza un tri alegremente

un minuto lleno de gracia que yo siento.


La ninita estaba toda encendida,

la ninita queria contarmelo todo,

su corazon venia solo,

ella tenia una aire extraordinario

ella tenia un aire de cielo y de tierra

una buena tierra donde todo crece solo...


Un pajarito pasa

lanza un tri alegremente

un minuto lleno de gracia y yo vuelvo...


La ciudad entera estaba tan bonita,

gracias a el amor de una jovencita,

humor que viene solo.

La ciudad entera se puso de acuerdo

gracias a el amor uno no esta muerto

y eso... eso no viene solo... nooo...

eso no viene solo...

eso no viene solo...

No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !