domingo, 15 de enero de 2012

Uno cortico antes de seguir con Madagascar

Algunos dicen que las bestias se calman con música... sobre todo con música clasica...

Desde hace un tiempo se les recomienda a algunas mujeres embarazadas de estimular los fetos con música o diversos sonidos.

Estímulo en el vientre...

Que consiste en acercarse un sonido o música al vientre y hacerselo escuchar al feto con un propósito. También se hace con luz pero ese es otro tema...
De esta manera se pueden obtener diferentes resultados. Si se le pone a escuchar las olas del mar, el feto se calma, si se le pone a escuchar una canción particular y se asocia con una actividad especial, se puede programar al feto para obtener una reacción determinada.


El otro día leí por ahí que unos científicos muy ingeniosos hicieron un estudio donde probaron que hasta las bacterias se desarrollan mas rápido si se les ha e escuchar un poco de música. Si esto es cierto, Hemos de suponer que muy pronto solo tendremos que saber que música les gusta y que música no les gusta para protegerse de ciertas enfermedades contagiosas...?

En todo caso a mi me hace efecto.

La musica me calma, me concentra, me deprime, me lleva hasta el fondo, me levanta, me hace recordar, me enamora, me distrae, me hace reir, me pone creativo, me hace escribir, me hace parar, me pone a bailar, me hace olvidar, me transporta, me pone a cantar, me hace silvar, me puede excitar y lo mejor es que no necesito a nadie para escucharla cuando quiero porque a veces esta dentro de mi.

La música es lo mejor de toda esta mierda...!

Video



No hay comentarios:

Vivan lo suficiente para encontrar al bueno. Mientras tanto protéjanse !